El paso de Wanda Nara y L-Gante por Pinamar fue verdaderamente explosivo. La flamante pareja revolucionó el parador al que fueron a almorzar y en el que el cantante se presentó. Tanto fue el desborde de gente que ni Pamela David pudo acercarse a saludarlos.
La conductora de Desayuno Americano volvió a Buenos Aires tras un exitoso enero desde la costa y dio detalles de la estadía de Wanda y L-Gante en Pinamar.
L-GANTE PIDIÓ MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SU PASO POR PINAMAR CON WANDA NARA
“Cuando llegaron (al parador) se quedaron en la parte de los livings. Yo la iba a saludar a Claudia (madre de L-Gante), porque la conozco y porque es un amor, pero estaba vallado. Esa era una de las pretensiones, que esté bien vallado el acceso. Entonces dije ‘no, chau’”, detalló Pamela.
Y continuó: “Yo los quería saludar. Darles la bienvenida, pero había un vallado”. Lejos de preocuparse por la situación, la conductora agregó, con humor: “Yo tenía cosas que hacer, estaba el torneo de pádel”.
En ese marco, Pamela David destacó la actitud súper amable de L-Gante con la gente que se acercó a saludarlo y a pedirle una foto tras el show, que él mismo pidió hacer, según informó David en Desayuno Americano.
“Él es súper amoroso. Se sacó fotos con la gente. Él sí era amoroso, Wanda estaba más tranquila, quizás porque era el momento de él… Él propuso estar”, concluyó Pamela, testigo presencial del agitado día de L-Gante y Wanda Nara en Pinamar.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.