La relación entre Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito comenzó a enfriarse en la casa de Gran Hermano tras el ingreso de Pestañas, el novio de la jujeña y el cada vez más apasionado acercamiento del uruguayo a su compañera Martina Medina.
Si bien Luz le dejó en claro a Tato que son amigos y que no le incomoda su vínculo con Martina, los celos de la joven son indisimulables.
“¿Qué jueguito este?”, le dijo Santiago a Martina, en la galería, mientras tomaban mates y charlaban de sus vidas a solas, hasta que entró a escena Luz, con cara de pocos amigos. Ajena a la cómplice charla de sus compañeros, la jujeña se tomó un mate y se fue a un rincón a fumar.
GRAN HERMANO: TATO Y MARTINA, BESOS VAN, BESOS VIENEN
Cada vez más lejos de Luz en el plano amoroso, Tato redirección su mirada a Martina, joven que correspondió sus intenciones y los besos apasionados, enmascarados en el juego, son cada vez más frecuentes.
“¿Qué lindo quedarse chapando?”, expresó Santiago, con picardía, ante Martina. En uno tape, la joven puso primera e ingresó a la habitación, le dio un beso a Tato y se fue corriendo. Automáticamente, a Luz se le borró la sonrisa.
Segundos después, el uruguayo le puso fin a su charla con Luz y fue a hacerle una picante advertencia a Martina, quien se encontraba en la habitación de al lado: “Yo pensé que me ibas a chapar. ¿Solo un pico?”.
Lo concreto es Tato y Martina no disimulan su atracción y los besos “robados” y consensuados son moneda corriente en Gran Hermano.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.