A pocos días de las repercusiones que despertó la visita de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez al papá del futbolista, Juan Carlos Icardi, y que terminó de sellar la reconciliación, el hombre dio que hablar con un contundente posteo.
“Siempre a tu lado”, escribió Juan Carlos en una foto que subió a Instagram Stories, donde se lo ve junto a su hijo, después de que viajara a verlo a Rosario con su novia, y pleno escándalo mediático y judicial con Wanda Nara.
En la imagen se los ve a los dos sonriendo a la cámara, en una fotografía que parece ser de su último encuentro, y que deja al descubierto el gran vínculo que mantienen en esta nueva etapa de sus vidas.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE CONOCIÓ EL VERDADERO PLAN DE CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA CON MAURO ICARDI
A poco de que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi llegaran a Turquía y compartieran con sus seguidores distintos momentos de su intimidad como pareja, Majo Martino reveló cuál sería el verdadero deseo de la actriz y cantante.
“No podemos dejar de hablar de esta novela turca. Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estuvieron en Pinamar, y la China Suárez con Mauro Icardi, de Milán a Estambul. Los hemos visto paseando”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.
“Vamos a ir con la China Suárez en Turquía. Dicen que está volviendo loco a todos los turcos. El objetivo de ella es entrar en el mercado de la actuación de Turquía, en Estambul. Las novelas turcas son furor en el mundo”, agregó.
Y Estefi Berardi cerró: “Lo que me dicen es que Mauro no quiere seguir jugando en Turquía. Él fue también para ver qué pasaba con su contrato porque él no quería seguir en ese país. Ahora hay que ver qué contrato tiene, qué tiene que cumplir y qué no. Lo que sí, no me paraban de llegar mensajes de gente que decía en Turquía que la aman a La China Suárez. ¡Enloquecidos!”.