Este viernes a la noche, Mauro Icardi y la China Suárez cenaron en El Porteño, un restaurante argentino de Milán cuyo dueño, Alejandro Bernárdez se hizo amigo del futbolista cuando solía comer allí con Wanda Nara.
En una de las imágenes que el futbolista posteó este sábado, se lo ve compartiendo una mesa junto a Bernárdez. En otra de las fotos, la China besa apasionadamente a Icardi sentada en su regazo.
La pareja llegó al lugar a bordo de una limusina, según se ve en una foto. La China se mostró divertida y con una rosa roja en su boca mientras se movía al ritmo de la música en el restaurante.
QUIÉN ES EL MULTIMILLONARIO ARGENTINO AMIGO DE MAURO ICARDI
Los hermanos Alejandro y Sebastián Bernárdez inauguraron, junto a un socio italiano, su primer restaurante en Milán en 2010. Les fue tan bien, que actualmente tienen cuatro locales en Milán y otro en Roma.
En 2020, según una nota de La Nación, “los hermanos Bernárdez hoy están al frente de una empresa que emplea a 250 personas (el 30%, argentinos) y factura varios millones de euros al año”.
El nombre de uno de los hermanos, Sebastián, quedó en el medio del escándalo cuando se filtraron los chats de Mauro Icardi con su grupo de WhatsApp de cazadores.
En el polémico material (que incluyó imágenes de Mauro y Wanda Nara cazando), aparecía un contacto agendado como “Seba Bernardez”.