Lejos de los rumores de romance con China Suárez, que confirmó su noviazgo con Mauro Icardi, se supo qué es de la vida de Marcos Ginocchio que, si bien sigue trabajando en Multitalent, le escapa a los medios con el fin de mantener un bajo perfil.
“Marcos pasó la Navidad a la noche en Salta con su familia y el miércoles se fue en un avión de línea a Buenos Aires porque ese mismo día partía en avión privado a Punta del Este. Allí pasó con sus amigos Año Nuevo y estuvo aproximadamente 15 días”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Acto seguido, reveló que el ganador de Gran Hermano 2022 se fue de viaje con su familia, para descansar, y que lo tomó como una especie de “retiro espiritual” con el objetivo de reconectar consigo mismo y con sus seres queridos.
MARCOS GINOCCHIO SE ANIMÓ A UN “RETIRO ESPIRITUAL”
Juan Etchegoyen contó que las vacaciones de Marcos Ginocchio con su familia son para él un “retiro espiritual”.
“Viajó con sus padres a la costa atlántica para compartir unos días en familia, donde continúa. Desde que Marcos salió de Gran Hermano no habían podido compartir ningunas vacaciones juntos. Así que esta es la primera vez que Marcos vuelve a estar con su familia de descanso. Estuvo en Pinamar con el rugbier amigo de él y de su familia Juan Segundo Rosas Paz...”.
“Marcos actualmente no está saliendo con nadie y está completamente soltero, disfrutando de su juventud y su carrera con un gran año por delante, me hablan de una especie de retiro viaje espiritual con su familia”, sentenció el comunicador.