Coco Sily y su novia, Chimi Meza, afirman haber sufrido una estafa tras una compra por una aplicación. Indignada, ella reveló cómo ocurrieron los hechos y aclaró que todavía no logró que los responsables se hicieran cargo.
“Hice una compra, por una aplicación, de 395 mil pesos, que era de un supermercado. Cuando vino el pedido, vino con un ticket de 203 mil pesos y con la mitad de la compra. Nos llamó la atención fue que el repartidor nos pidió que no hagamos el reclamo porque lo iban a echar cuando la app lo obligaba a traer el pedido en moto”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen.
“Este era un pedido que no podía traer una moto. Me fijé qué me habían facturado y qué me habían traído. Y a esperar a que me enviaran la devolución del resto de las cosas que nunca llegó. Empecé a reclamar y me devolvieron 35 pesos. El reclamo se me cerró y dieron por cerrado el caso”, siguió Chimi en Mitre Live, indignada.
QUÉ HICIERON COCO SILY Y SU NOVIA ANTE LA ESTAFA
Chimi Meza explicó que hizo todo lo posible para que le reintegraran su dinero, pero no lo logró.
“Tengo la defensa al consumidor para hacer alguna acción porque al rato me escribieron por Instagram pidiéndome mis datos, pero después nadie volvió a llamarme. Hice reclamo vía mail, me pidieron el detalle, pero nunca se hicieron cargo de lo que pasó...”.
“Me mandaron un comprobante para devolvérmelo y eso tarda quince días, cuando ni siquiera es lo que gasté porque hay una diferencia de 48 mil pesos. Todavía me deben dinero y no me lo reconocen, no sé de donde sacaron los números”, cerró, enojada.