El mega festejo temático que Daniela Celis y Thiago Medina prepararon para el primer cumpleaños de para Aimé y Laia ameritaba que la ex Gran Hermano 2022 tome los recaudos necesarios para que las gemelas disfruten a pleno.
“Estamos esperando a que se despierten de la siesta porque tomé todos los consejos”, aclaró Pestañela.
Entonces, aclaró: “Las cansé muy bien. Hice una buena siesta para que puedan aprovechar el cumpleaños bien y tener excelente humor”.
El parque desde donde hablaba estaba ambientado inspirado en un bosque encantado, y de hecho Daniela estaba con unas alitas en la espalda.
Aunque las nenas harían una entrada especial a su fiesta porque eran “las haditas”.
THIAGO MEDINA HABLÓ SOBRE SU PRIMER AÑO DE PADRE
Al reflexionar sobre su primer año como papá, Thiago afirmó: “A mí me encanta. Es lo más lindo que me pasó. Y me gusta compartir con ella, estar para ella y jugar todos. Me encanta. La verdad que es hermoso ser papá”.
Luego explicó lo que significa paternar para él: “Estar para ellas, para los que necesiten y también para cuando se ponen mal. A mí me gusta porque tenemos buenos momentos también cuando lloran”.
“Pasamos buenos momentos jugando, estando ahí divirtiendonos. Y de repente también que se venga la noche. Y eso me encanta. No sabés con qué van a venir. Es una sorpresa permanente. Y cuando pasa tenés que resolver. Y es lo más lindo”, cerró Thiago Medina, el papá de Aime y Laia junto a Daniela Celis.