Antes de dar a conocer que Giuliano “Nano” Vaschetto había sido el elegido por la gente para quede eliminado de Gran Hermano 2024 (tras quedar mano a mano con Luz Tito), Santiago del Moro sorprendió a los participantes con un nuevo anuncio.
“Escúchenme bien. Yo voy a definir ahora esta gala y, una vez que se vaya quien se tenga que ir, voy a abrir instantáneamente una nueva placa y van todos en semana de voto positivo”, dio a conocer el conductor del reality de Telefe.
“Solamente va a zafar de la paca quien gane el liderazgo. Así que ahora, cuando se vaya alguien, se abre en este mismo momento la placa positiva”, agregó, ante las caras de asombro de los hermanitos.
Y cerró: “Y agárranse fuerte porque, con el correr de los días, les iré contando un poquito más. Pero les digo esto porque ya pueden hacer campaña por ustedes, desde esta noche”.
Santiago del Moro: “Escúchenme bien. Yo voy a definir ahora esta gala y, una vez que se vaya quien se tenga que ir, voy a abrir instantáneamente una nueva placa y van todos en semana de voto positivo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
PETRONA DE GRAN HERMANO, A PURO LLANTO, AL RECIBIR LA VISITA DE SU ESPOSO Y UNA PROMESA ESPECIAL
A pocas horas de que Luciana Martínez tuviera la sorpresa más linda desde que entró a Gran Hermano 2024 al recibir la visita de su mamá, Martha, Petrona Jeres le siguió los pasos y no pudo evitar quebrar en llanto al reecontrarse con su esposo, Jorge.
El hombre llegó con un gran ramo de flores y una caja con cosas dulces para que su gran amor comparta con sus compañeros. Además, le expresó todo su amor en vivo: “Gracias Dios por permitirme vivir este momento junto con mi señora. Te amo infinitamente y te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera y si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. ¡Fuerza!”, se lo escuchó decir al hombre, frente a Petrona que no podía contener la emoción.
“Yo te voy a vivir esperando hasta que salga por esa puerta. Y cuando salgas, vamos a renovar nuestros votos. Si yo camino, si yo vivo, si yo trabajo, si yo tengo mis piernas, es gracias a vos porque la luchaste. Hemos pasado miles de cosas, y es una bendición de Dios que vos estés acá”, agregó.
Y cerró: “Luchá por lo que vos viniste y quédate hasta el final, hasta que salgas por esa puerta. Tenés todo el apoyo de nosotros, te amamos. Sos una guerrera. No llores porque no me gusta verte llorar. No me gusta ver a mujeres llorar. Las mujeres no están para llorar, están para ser felices. Te amo mucho”.
Tras retirarse, Petrona salió al patio para gritar todo lo que siente por su marido y fue contenida por sus compañeros: “¡Te amo, mi amor! Jorge te amo, mi vida. Gracias, Gran Hermano, soy la mujer más feliz“.