Luego de que quedara aclarada su situación judicial y recuperara su libertad después de haber ser detenida por un presunto intento de robo a una casa en Martínez, Morena Rial abrió su corazón.
La joven dio una profunda nota a LAM y respondió todas las consultas que le hizo el cronista: “¿Si tuvieras una varita mágica, te gustaría ser hija de alguien no famoso y no haber tenido una vida bajo la lupa?”, le consultó Santiago Riva Roy.
Fue entones que la hija de Jorge Rial se sinceró ante la cámara: “Y… capaz que para algunas cosas me convendría“, atinó a decir. Y cerró, firme con su postura: “Pero bueno, nada, está todo bien”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FUERTE EXABRUPTO DE MORENA RIAL TRAS RECUPERAR SU LIBERTAD DESPUÉS DE UN PRESUNTO INTENTO DE ROBO A UNA CASA
A poco de haber recuperado su libertad luego de ser detenida por un presunto intento de robo a una casa en Martínez, Morena Rial rompió el silencio y habló de todo en una profunda nota.
“Está todo bien. Estamos de vacaciones acá, en Buenos Aires. Vinimos unos días con mi familia y estoy con Alejandro (Cipolla, su abogado), amigas y amigos. En realidad, son los de siempre, no sumo mucha gente nueva a mi vida”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una nota que dio a LAM, sin querer ahondar en el hecho policial en la que se vio envuelta.
Indagada por Santiago Riva Roy sobre cómo se lleva con la opinión pública al ser una persona expuesta y que muchos opinen de su vida, la joven se sinceró: “Ustedes ya saben lo que yo opino, me chupan un huevo”, lanzó.
Y agregó: “No tengo otra opción, no te voy a decir otra cosa, porque la verdad que me chupa un huevo lo que diga la gente. Cuando era más chica, me afectaba más el hate (odio), pero desde que me expuse yo y decidí exponerme, ya está”.
More Rial: “No tengo otra opción, no te voy a decir otra cosa, porque la verdad que me chupa un huevo lo que diga la gente“.
Por último, More reveló cómo está su relación con su hermana, Rocío, y su papá: “Está un poco mejor todo con ella y con mi papá también está un poco mejor. O sea, tratamos de calmar las aguas, nada más. Tampoco es que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien. Él es muy presente con sus nietos, así que es lo que hay que rescatar”.