Afectada por la dolorosa separación de Joel Ojeda, Catalina Gorostidi se fue a Punta del Este con el objetivo de sanar y renovar energías, pero terminó siendo tendencia en X por los comentarios de la gente sobre su cuerpo.
La exparticipante de Gran Hermano 2023 subió fotos en la playa, luciendo su figura en bikini, y los usuarios hicieron todo tiempo de observaciones, muchas de ellas alusivas a su “delgadez”.
Las semanas pasaron y las fotos de Catalina continuaron preocupando a sus seguidores. No ajena al tema, la ex GH terminó hablando de su salud en All Access, el stream de Telefe.
CATALINA GOROSTIDI HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS
“Te sacás una foto y tenés 100 comentarios que te dicen ‘¡qué flaca!’, ‘anoréxica’, ‘asquerosa’, ‘inmunda’. Y 100 comentarios de ‘qué hermosa, pasá la dieta’”, dijo Catalina sobre las críticas que recibe de los usuarios de las redes sociales.
Acto seguido, la médica santafesina contó que desde la adolescencia lucha contra los problemas alimenticios: “Un día, a los 17 años, me pesé y pesaba más. Entonces, empecé a bajar, bajar y bajar. El trastorno alimenticio tiene altos y bajos, por ahí estás muy mal o por ahí estás muy bien”.
“Yo tuve trastorno alimenticio y a los 18 años llegué a que me pongan una sonda nasogástrica para poder comer, porque no podía comer sola. Ahora, obviamente, estoy con psicólogos. La enfermedad no se cura así nomás”, continuó Catalina en el stream que conducen Diego Poggi y La Tora.
En ese marco, la ex Gran Hermano agregó: “Tengo una enfermedad que se llama rabdomiólisis y no puedo hacer ejercicio. Tengo todo un combo complicado que lo estoy tratando con el psicólogo”.