Las declaraciones de Moria Casán del viernes fueron una nueva cátedra sobre cómo evitar que la hieran las traiciones, y como no podía ser de otra manera, lanzó una definición que dará que hablar.
“Pirámide de vaselina”, resumió la artista entre risas pícaras en Puro Show.
En un principio, Moria había asegurado: “Nadie es tan importante como para que si me juega una mala pasada me rebote mal o descoloque”.
“Con la que todo paso mi vida, que es mi familia, mis amigos del alma, el medio donde me huevo, trato de lograr armonía. Eso se habla y construye”, continuó.
CÓMO ENFRENTA MORIA CASÁN A QUIENES LE BUSCAN ROÑA
En ese punto, Moria fue contundente: “Después si hay quilombitos o que me pretenden rozar, pobres, los bloqueo, los extermino, los elimino. Lo mío es la pirámide de vaselina”.
“Me resbala casi todo y me entra muy poca cosa”, aclaró hilarante.
Moria Casán.“Me resbala casi todo y me entra muy poca cosa”.
“Y lo que me entra lo trato de disfrutar. Lo demás que resbale. ¡Chicos, pirámide de vaselina, no acaba ninguna luz ni nada!”, exclamó.
Moria Casán.“Y lo que me entra lo trato de disfrutar. Lo demás que resbale”.
Al final, Moria Casán se explayó sobre su filosofía de vida: “Yo no compro lo que vendo. Mirá que encima de actuar en un escenario y actuar en la tele y actuar todo, tengo que actuar en la vida y caretear con una cosa que no soy”.