En medio del conflicto que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel enfrentan desde hace años, teñido por acusaciones de violencia e intervenciones policiales, el empresario sorprendió con un mea culpa en X (Twitter).
A poco más de un mes de que Karina Mazzocco contara en A la tarde que la Justicia de Estados Unidos condenó al magnate a que vaya preso un año por haber violado la perimetral, él se mostró arrepentido en las redes sociales.
Por primera vez, escribió una “carta pública de disculpas” donde reconoció que Victoria es la mujer que desde hace más de 15 años lo ayuda incondicionalmente y cuida a sus hijos en todo momento.
EL PEDIDO DE DISCULPAS DE MATÍAS GARFUNKEL A VICTORIA VANUCCI
Matías Garfunkel reconoció el importante rol de Victoria Vanucci en su vida.
“Con el corazón lleno de pesar, durante tanto tiempo guardado. Durante 15 años, mi ex, con una fortaleza y amor inigualables, me ha sabido cuidar como nadie lo ha hecho. Ha soportado mis enfermedades, ha luchado para proteger a nuestros hijos de las dificultades que esta situación le ha traído. Ella, con su enorme y noble corazón, se ha dedicado a tapar las grietas, a mantener la armonía en nuestra familia, aunque eso significara cargar con un sufrimiento que no merecía...”.
“Hoy, con humildad y arrepentimiento, reconozco públicamente que mi comportamiento, aunque sea influenciado por mi condición, la hizo padecer de manera que ningún ser humano debería soportar. Ella ha sido más que una compañera: ha sido un ejemplo de amor. Sacrificio y resilencia...”.
“Hoy, con humildad y arrepentimiento, reconozco públicamente que mi comportamiento, aunque sea influenciado por mi condición, la hizo padecer de manera que ningún ser humano debería soportar”.
“Sé que mis palabras no podrán deshacer el daño ni borrar el dolor que he causado. Tampoco espero perdón alguno, ya que no lo merezco. Sin embargo, esta es la verdad. No puedo ni quiero seguir viviendo con esta carga sin reconocer lo mucho que ella ha dado y lo poco que yo he sabido corresponderle. A ti, has sido mi refugio en los días más oscuros, solo puedo pedirte que encuentres paz y felicidad, incluso si eso significa alejarte de mí. Que Dios mi ampare, porque sin ti no habría logrado llegar hasta aquí...”.
“Esto es un recordatorio de que el amor y el sacrificio no deben ser tomados a la ligera, ya que nunca es tarde para reconocer nuestras fallas y buscar redención. Que Hashem nos ampare para ser mejor padre de lo que he sido y me guíe en el camino que nos conduce a la Teshuva. Ella siempre ha sido una gran madre. Matías”, sentenció el empresario.