Tanto sufrió Marina Calabró por el amor de Rolando Barbano que no solo pudo afianzar el noviazgo, sino que además se dio el gusto de recibirlo con un tremendo beso en vivo.
“Hola, mi vida. ¡Qué lindo que estés acá!“, saludó la conductora que reemplaza a Mariana Fabbiani durante sus vacaciones.
“¡Qué nervios me da que esté acá! ¡Con vos nunca se sabe qué podés llegar a decir!”, se atajó Marina luego de que Rolando la abrace y la chape como un adolescente.
Tras lo cual, el periodista especializado en policiales se sentó en el sillón de invitado.
Al rato, Barbano reconoció: “Estamos enamoradísimos. Obvio, se nota”.
CÓMO COMENZÓ EL AMOR DE BARBANO Y CALABRÓ
Aunque ninguno de los dos se animó a revelar cuánto hace que están juntos, Rolando se explayó sobre el flechazo: “La verdad es que se dio como muy orgánico porque fuimos compañeros mucho tiempo de trabajo. Teníamos una buena onda natural”.
“De golpe era una cosa, digo, de charlar demasiado, de cruzar demasiados audios, de quedarnos hablando mucho tiempo cuando terminamos de laburar y bueno...”, continuó.
En ese punto, Calabró se hizo cargo de que fue ella quien encaró a Barbano: “Yo lo veía como muy serio. Así como lo ven, con la pinta así de rocker, descontracturado y qué sé yo. Siempre estaba muy enfocado, muy con anteojeras, ¿viste? No es un tipo que estaba a la pesca. Si no avanzaba yo él no avanzaba nunca".