Luciano Deicas, el hijo de Rubén “Cacho” Deicas, líder de Los Palmeras, le declaró la guerra a un integrante clave de la banda, Marcos Camino, quien afirmó que no sabía nada sobre su compañero tras sufrir el ACV porque, supuestamente, estaba incomunicado.
Además de contar que a Cacho jamás se le negó el uso de celular, Luciano reveló que, a finales del 2024, Marcos le reclamó a su padre por no querer realizar tantas presentaciones, ya que necesitaba descansar, pero sí aceptar cantar con Uriel Lozano.
Indignado por los dichos del hijo del integrante de la banda contra su familia, aprovechó la oportunidad para compartir las capturas de pantallas que dejan en evidencia el reclamo de Marcos a Cacho.
LOS FUERTES MENSAJES DE MARCOS CAMINO A CACHO DEICAS
Luciano Deicas filtró los mensajes de Marcos Camino contra su papá, Rubén “Cacho” Deicas, antes de sufrir el ACV.
“Es una pena que hiciste levantar salidas aduciendo que estabas mal y que había que parar, perjudicaste a toda la empresa, a los que seguimos invirtiendo, a los empresarios a los que le dijimos que estabas mal y aparecés en las redes cantando ‘GRATIS’ con Uriel Lozano. Lo tuyo es lamentable”, le había dicho
Además, lo eliminó del grupo de WhatsApp porque, supuestamente, le podría traer “estrés” lo que leyera.