Elba Marcovecchio habló en Desayuno Americano sobre los polémicos audios que se filtraron, resposabilizó a Wanda Nara de enviarlos a la prensa y las medidas legales que tomaron con Mauro Icardi al respecto.
“Estamos esperando es que la señora Nara cumpla no solo las resoluciones, sino que priorice a sus hijas. No puede filtrarse ni audios, grabaciones, chats, expedientes, escritos...“, dijo la abogada tajante.
Entonces, la profesional remarcó: “Ni nada que esté vinculado a las nenas, ni tampoco a los mayores que puedan impactar en la psicología de las criaturas. Esos audios fueron sacados de contexto. Se exhorta y se sanciona a la señora Nara por esta obscena exhibición”.
“Ustedes están completamente seguros que fue ella quien filtró los audios”, repreguntó el cronista y la representante legal del futbolista del Galatasaray contestó contundente: “¿Y quién va a ser sino?“.
¿QUÉ PRETENTE MAURO ICARDI?: LA PALABRA DE ELBA MARCOVECCHIO
En el ida y vuelta con el programa de América, Elba Marcovecchio explicó qué busca Mauro Icardi con la Justicia argentina en el marco de su guerra con Wanda Nara.
“Mauro quiere estar con sus hijas. Es un excelente padre, eso no podemos negarlo, no se convirtió en un ogro en una semana. La señora Nara pidió una cautelar para que no tuvieran contacto con el padre, algo que él no jamás lo hizo”, dijo la abogada.
“¿Él quiere llevar a las nenas, quiere sacarlas y las nenas a Wanda y llevarlas a Turquía?“, insistió el movilero y ella contestó: ”Las nenas vivían en Estambul con el papá, durante un año y fracción. Si uno va a las normativas del derecho internacional, las niñas tendrían que volver a su centro de vida”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.