“Estoy con el amor de mi vida”, fue la contundente frase que Luciano Castro dijo sobre su relación de pareja con Griselda Siciliani, y Pamela David sorprendió con su brutal sincericidio.
En Desayuno Americano preguntaron cuántas veces les dijeron que eran el amor de la vida de alguien, y a la inversa. Y la conductora fue la más honesta.
La primera en opinar fue Natalie Weber. “No se le dice ‘sos el amor de mi vida’ a todos los novios. Uno tiene la medalla”, dijo la panelista, casada con Mauro Zárate.
EL SINCERICIDIO DE PAMELA DAVID SOBRE “LOS AMORES DE SU VIDA”
Sin embargo, Pamela David no coincidió: “Aunque no sea cierto, lo decís. Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida”.
“Todos tenemos un pasado. Lo podés decir en cada momento, desde que sos chico. Yo tengo 46 años, soy muy libriana y tuve muchas parejas. Aunque no lo sientas, en ese momento, creés que es el amor... Y si a la otra persona le hace bien, se lo decís. ¿Qué te cuesta? No pasa nada”, expresó Pamela, cosechando la risa de sus compañeros de Desayuno Americano.
DOS AMORES EN LA VIDA DE PAMELA DAVID
En 2008, Pamela David se casó con Bruno Lábaque, padre de su hijo Felipe. En 2010, la conductora y el basquetbolista le pusieron punto final a la pareja.
Seis años después, Pamela contrajo matrimonio con Daniel Vila, con quien tuvo a su hija Lola. Actualmente, el empresario es el amor de la vida de la conductora de Desayuno Americano.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.