Este viernes por la mañana se suponía que Mauro Icardi podría haber llegado a un acuerdo mínimo con Wanda Nara respecto de la organización familiar, pero la audiencia ante el juez de turno resultó un rotundo fracaso y el futbolista explotó en Stories.
“Qué poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con periodistas”, arrancó el novio de la China Suárez contra el letrado Nicolás Pallarola y ninguneando a la prensa.
“El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la justicia y en cumplir las resoluciones del juez”, chicaneó.
En ese punto, Mauro también hizo irónica referencia a Ana Rosenfeld: “Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace dos meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a una abogada para poner un penalista en lo civil”.
“Un penalista que en una audiencia de familia habla de su defendida cuando lo principal son los niños. Poco serio, ¿no? Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes", sentenció Mauro Icardi contra Wanda Nara y sus abogados.
CÓMO SIGUE LA CAUSA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Al rato, Mauro Icardi volvió a postear una imagen de Johnny Depp en clara alusión a que confía que al igual que sucedió con el juicio que el actor le ganó a Amber Heard, él también demostraría que Wanda Nara es la mala de la película.
La clave está en que una vez que termine la feria judicial será otra vez el juez Jorge Hagopián quien en febrero retome el expediente, quien se había mostrado menos complaciente con su exmujer.
Por lo pronto, más allá del pedido que el magistrado subrrogante le hizo a Wanda Nara para que le restituya a las hijas a Mauro Icardi, la empresaria hizo caso omiso y tampoco se fijó una nueva audiencia o dictaminaron medidas de cumplimiento efectivo.