La revelación de Matías Vázquez sobre la exigencia que Morena Rial le había impuesto para darle una entrevista exclusiva causó conmoción y le agregó más condimentos a la secuencia delictiva que detectó la policía y que ahora está bajo investigación de la Justicia.
“Nosotros ayer, antes de esto, quisimos tener una nota con More”, arrancó el conductor de Puro Show.
En ese punto, Vázquez explicó: “Y cuando la producción la contacta, Morena dice ‘me encantaría poder dar una nota, pero necesito un auto por 20 días. ¿Habrá forma que la producción me pueda prestar un auto, conseguir un auto de alquiler por 20 días?‘“.
A lo que Pampito se indignó: “¡Carísimo salía traer a Morena Rial! Menos mal que no le conseguimos un auto, ¡sino quedábamos todos pegados!”.
LA SITUACIÓN DE MORENA RIAL
Como si se tratara del guión de una serie a la que se pudiera acusar de exagerado, el Matías Vázquez aseguró que tenía registro hasta de los diálogos en audio de la negociación con la influencer que no llegó a buen puerto.
El detalle podría llegar a complicar la situación procesal de Morena Rial, ya que el auto que manejaba tenía pedido de captura y los dos hombres que la acompañaban tenían antecedentes penales.
Todo sumado a que les encontraron pasamontañas y herramientas para, según sospechan los investigadores, estruchar la casa a la que previamente le habían cortado el suministro eléctrico.