En entrevista telefónica con Georgina Barbarossa y su panel de A la Barbarossa, el ex de Morena Rial, Facundo Ambrosioni, compartió lo que habló con Jorge Rial tras el escándalo por la detención policial de Morena.
“Yo lo que tenía entendido es que era la luz de los ojos de Jorge, esta criatura (por Francesco)”, dijo Georgina.
“Bueno, la verdad que sí, que se comunica Jorge y todas esas cosas, pero bueno, no se comunica todos los días, pero se comunica, pregunta, por ejemplo, ayer me mandó un mensaje: ‘cuidalo, por favor, esto es una vergüenza, pero bueno, necesito que lo cuides’”.
“Cuidalo (a Francesco), por favor, esto es una vergüenza, pero bueno, necesito que lo cuides”.
“Sí, pobre Jorge”, reaccionó el panel del programa emitido por Telefe.
ASÍ REACCIONÓ JORGE RIAL A LA DETENCIÓN DE MORENA
Morena fue detenida por la policía en Martínez tras un confuso episodio. Esta situación se dio mientras estaba con Amadeo, su bebé de tres meses.
“Cuando fue aprehendida en el auto, con los hombres que robaban casas en Martínez, Morena Rial estaba con su bebé Amadeo, de tres meses”, contó Ángel de Brito en X (Twitter).
Acto seguido, mostró cómo reaccionó Jorge ante la detención de su hija que, al otro día, fue liberada gracias a su letrado, Alejandro Cipolla, quien se acercó a la comisaría a explicar la situación y consiguió su libertad.
Ángel de Brito compartió una foto de Jorge Rial de vacaciones en México mientras tomaba un trago y se fumaba un habano.
“Rial está de vacaciones en México y está en comunicación con Rocío, que lo puso al tanto del tema”, sentenció el comunicador.