La coartada de Morena Rial para despegarse del escándalo que protagonizó el miércoles por la noche, cuando fue demorada por la policía junto a dos hombres con antecedentes penales tras un llamado al 911 por merodeo, quedó expuesta a través de su abogado.
“No tenía ni idea de lo que iban a hacer ni qué iba a suceder. Los estaba alcanzando de gauchada”, manifestó Alejandro Cipolla los dichos de su defendida, en una nota con Cortá Por Lozano.
“Los iba a llevar a Capital porque el auto lo había buscado en zona norte y nada más”, continuó para sostener la inocencia de la hija mayor de Jorge Rial.
Morena Rial.“No tenía ni idea de lo que iban a hacer ni qué iba a suceder. Los estaba alcanzando de gauchada”.
En cuanto al momento en que Morena quedó grabada manejando el auto con pedido de captura, el letrado reveló la excusa que le dieron los dos mucachos: “¿Esperás un segundito?“.
En ese punto, Cipolla razonó: “No le llamó nada la atención. Incluso sería muy ridículo de estas personas también tratar de robar con un auto sin polarizado, sin nada. En donde hay una persona pública que se la ve. Es decir, totalmente unos ineptos”.
QUÉ SABÍA MORENA RIAL DE LOS OTROS DETENIDOS
Sobre las herramientas y pasamontañas que tenían preparados para realizar el estruche que secuestró la policía, Morena dijo que “desconocía porque parecía un bolsito de cualquier persona que va a hacer algún tipo de deporte, jugar al fútbol”.
“A los chicos no los conocía. Eran conocidos de la amiga. Sabía que uno era de Córdoba”, aseveró ella.
Morena Rial.“A los chicos no los conocía. Eran conocidos de la amiga. Sabía que uno era de Córdoba”.
Luego, Cipolla manifestó: “A la amiga la conoce desde Córdoba hace casi dos años, se habían venido juntas de Córdoba”.
“La noté preocupada, porque no entendía absolutamente nada. Le expliqué toda la situación”, cerró Alejandro Cipolla sobre Morena Rial.