El 22 de enero, Morena Rial fue detenida por la policía en el marco de un confuso episodio, en la zona de Martínez. A las pocas horas, fue liberada.
La hija de Jorge Rial circulaba en un Fiat Cronos, con cuatro adultos más y un bebé, en actitud sospechosa y con comprometedores elementos en el baúl del coche.
“Un vecino del municipio de San Isidro dio aviso a la patrulla porque había tenido un incidente en su casa. Detectó que alguien le habría bajado la térmica para un presunto accionar para un ilícito”, informó Cecilia Insinga para Arriba argentinos.
QUÉ ENCONTRÓ LA POLICÍA EN EL BAÚL DEL AUTO EN EL QUE CIRCULABA MORENA RIAL
“El auto es un Fiat Cronos gris. Tiene un pequeño choque del lado izquierdo. Había sido robado cerca de las cinco de la tarde, en esta misma zona, de San Isidro”, amplió la cronista de eltrece.
“En el baúl había un cricket, un destornillador, una mochila negra, una barreta, tres pares de guantes, una billetera que no pertenecía a ninguna de esas personas, pasamontañas y cinco celulares que, en principio, sí corresponderían a las personas que estaban circulando”, detalló Cecilia. Y agregó: “Había tres elementos para romper una puerta”.
QUÉ DIJO ALEJANDRO CIPOLLA DE LA DETENCIÓN DE MORENA RIAL
Insignia también expuso la palabra de Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, quien a las pocas horas de la detención logró la liberación de la hija de Jorge Rial.
“Morena fue liberada en las últimas horas. Fue su propio abogado quien lo dice en las redes sociales”, dijo Cecilia para eltrece.
Y el textual del letrado fue: “Por suerte pude explicar toda la situación y Morena Rial consiguió la libertad. Fue toda una confusión. Por suerte, la verdad salió a la luz”.