A pocas horas de que surgiera la fuerte versión de Maxi López y Daniela Christiansson, tras 11 años de amor y cuyo fruto de esa relación nació Elle, de 2 años, el exfutbolista rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.
Indagado por Ciudad sobre la noticia que había lanzado el panelista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano (el programa que conduce Pamela David por América), Maxi desestimó la información rápidamente: “Es todo mentira”, lanzó, tajante. Y sobre su regreso junto a su familia, confirmó que será el próximo 26 de enero.
“La información que estamos manejando es que Maxi López se separó de Daniela Christiansson, su pareja de los últimos 11 años. Tiene una nena de 2 años”, había dicho el periodista en vivo.
“Es un desgaste natural que tiene que ver esta hija. Ella no viene a la Argentina porque no se banca el mundo Wanda”, agregó. Y cerró: “Las cosas están mal, por eso, él se queda casi un mes en la Argentina. Hoy, Daniela está en Suiza con su hija”.
Maxi López sobre los rumores de crisis con Daniela Christiansson: “Es todo mentira”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MAXI LÓPEZ LE MOJÓ LA OREJA A MAURO ICARDI Y DEFENDIÓ A WANDA NARA
En pleno litigio judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López rompió el silencio y sorprendió con sus picantes declaraciones contra el futbolista.
Indagado por los chats que se filtraron donde Icardi hablaría muy despectivamente de él, Maxi le quitó dramatismo al tema: “Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir”, lanzó, en una nota que dio a LAM.
“No me interesa lo que hace (Icardi). Lo que él diga o haga, es cosa de él. Hay que ver si las chicas quieren estar con él. Mi relación con Wanda está súper tranquilo. Pasamos un momento en familia”, agregó, descartando los rumores de una posible reconciliación con su ex.
“Tras escucharlo, el cronista Alejandro Castelo fue al hueso con su pregunta: “¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó. Y el entrevistado sorprendió con su respuesta: “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”. Y cerró, polémico: “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.