Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la nueva gala de nominación de Gran Hermano 2024, donde algunos de los participantes votaron en el confesionario y otros cara a cara, Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.
Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Luciana Martínez (nominada tras ser sancionada por moverse cuando ingresó su madre, Martha, en el “Congelados”), Giuliano “Nano” Vascheto y Juan Pablo de Vigili (ambos fulminados por el líder semanal, Santiago “Tato” Algorta), Jenifer Lauría (fue placa tras ser sancionada por dar información del afuera), Brian Alberto, Claudio “Papucho” De Lorenzo, Ulises Apóstol y Chiara Macuso, quienes quedaron nominados por decisión de los jugadores.
De esta manera, son ocho los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Cabe destacar, que Tato ya hizo su jugada como líder y optó por salvar a Katia “La Tana” Fenocchio y mandar a placa a Chiara.
¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LUCIANA FUE SANCIONADA TRAS LA VISITA DE SU MAMÁ EN GRAN HERMANO 2024
Luego de todos los sentimientos que le recorrió por el cuerpo después de su mamá, Martha, ingresara en el primer “Congelados” de Gran Hermano 2024, Luciana Martínez recibió una fuerte sanción en el reality de Telefe.
Así se lo comunicó Gran Hermano a la participante, frente al resto de sus compañeros: “Ayer, la casa vivió un momento realmente muy conmovedor con la visita de Martha, la mamá de Luciana. Entiendo que fueron minutos cargados de emotividad. Sobre todo, por supuesto, para Luciana, y claro está, para su mamá”, comenzó diciendo.
“El ‘Congelados’, comprendo perfectamente, despierta distintas emociones, diversos sentimientos, procesos internos que afloran de manera especial en cada uno de ustedes. De todos modos, saben que tiene reglas específicas. Entiendo que a veces se hace imposible. Es imposible contener las lágrimas y es algo que permito y obviamente acepto”, agregó.
Y siguió: “Pero, por lo demás, yo les había explicado que está absolutamente prohibido hacer cualquier tipo de movimientos o formular palabra alguna. Cuando suena la alarma, ustedes se convierten instantáneamente en estatuas vivientes. O mejor aún, en protagonistas de una fotografía que pasará a la eternidad”.
Gran Hermano: “Luciana, no sabés cómo me alegra que hayas podido vivir ese momento tan esperado, tan hermoso. Pero me veo obligado a aplicarte una sanción. Te informo que, a partir de este momento, estás nominada“.
“Luciana, no sabés cómo me alegra que hayas podido vivir ese momento tan esperado, tan hermoso. Pero me veo obligado a aplicarte una sanción. Te informo que, a partir de este momento, estás nominada. Es decir, formas parte de la próxima placa de la semana. Y, además, no podrás ser salvada por el líder. Muchas gracias”, cerró, tajante.