Cuando parecía que el escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández se había agotado, en Puro Show revelaron la incriminatoria maniobra de distracción que habría hecho la mediática antes de reunirse a solas con el por entonces presidente de la Nación en su despacho.
“Cuando tuvo que salir a explicar no estaba limpia del todo, porque primero que cuando le preguntaron por qué había ido a la Quinta de Olivos dijo ‘no voy a contar’”, arrancó Fernanda Iglesias sobre la expanelista de Bendita.
“Segundo, cuando fue a la Casa Rosada para hacer un documental por el que la habían contratado fue con dos productores. (...) Los tres juntos salen de la Casa Rosada y cada uno se va a su auto”, continuó.
En este punto, Iglesias mandó al frente a Pettinato por la sospechosa actitud que tomó: “¿Y qué pasa? Ella volvió a la Casa Rosada. O sea, ella simuló irse”.
LOS TESTIMONIOS QUE AVALARON LOS DICHOS DE FERNANDA IGLESIAS SOBRE TAMARA PETTINATO
“Esto no se sabía. Pero yo lo hablé con los productores, que me dijeron, no, ‘ella salió con nosotros como si se fuera’”, comentó la periodista.
“O sea, esto lo ocultó. No es que dijo, me quedo almorzando con el presidente”, aclaró Fernanda Iglesias sobre la maniobra distractiva que habría hecho Tamara Pettinato para mantener en secreto su almuerzo íntimo con Alberto Fernández, que luego se conoció por el video viral en que el presidente coqueteaba con ella.