Mientras avanza el conflicto mediático y legal con Wanda Nara, se supo que Mauro Icardi también estaría teniendo problemas con las autoridades del Galatasaray, el club para el cual juega en Turquía, país donde vivía con la mamá de sus hijas antes de su separación.
“La data de última hora tiene que ver con el presente y futuro de Icardi en esta relación conflictiva que hay hoy con el club Galatasaray de Turquía. Los turcos están en llamas y me cuentan que el fin de semana se convocó a una reunión urgente para las primeras horas del lunes”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Esa reunión se hizo y lo que quiero contar es que podrían rescindirle el contrato a Mauro. Esto no se da de un día para el otro. Icardi viene haciendo las cosas mal con su trabajo desde hace tiempo”, afirmó el comunicador, contundente.
¿POR QUÉ EL GALATASARAY LE HABRÍA DADO UN ULTIMATUM A MAURO ICARDI?
Juan Etchegoyen contó el motivo por el cual el club Galatasaray le habría dado un ultimátum a Mauro Icardi.
“Hubo una reunión urgente de las autoridades del club después de verlo de fiesta. Quiero decir que la decisión de rescisión no está tomada, pero sí siendo evaluada seriamente. Los turcos le dieron un ultimátum a Mauro: viajás a hacer lo que queda de la recuperación acá o terminamos el vínculo contractual”, sentenció el periodista.