A poco de Yanina Latorre deslizara en sus redes sociales que la relación de Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi estaría atravesando una fuerte crisis, la parejita despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.
Con el objetivo de aclarar que su noviazgo con la actriz y cantante sigue viento en popa, Icardi publicó en su muro de Instagram varias fotos en las que se lo ve muy enamorado de Eugenia y con su flamante cambio de look con un rubio platinado: “Atardecer de ensueño”, escribió.
Esto llega después de que la angelita sorprendiera con su información: “Me están diciendo que la oriental y Mauro no están bien. Alguien de su entorno me dice ‘Eso tiene poca vida’. Ella está rompiendo mucho los hue... con todo y lo quiere obligar a cambiar de abogadas”, lanzó.
Y cerró: La oriental no solo quería la vida de Wanda (reconozco que le tengo que dar al razón, la critiqué mucho cuando me lo dijo), sino que también quiere manejar a Icardi. Como le dijo a alguien ‘de acá no me saca nadie’. ¿Eso es amor o interés?”.
Además, en las últimas horas se conoció que Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela volvieron a apostar al amor y también se difundió una postal que los muetras muy cómplices adentro de un auto.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA PRIMERA FOTO DE WANDA NARA Y L-GANTE JUNTOS TRAS CONFIRMAR LA RECONCILIACIÓN
Luego de que Elián “L-Gante” Valenzuela confirmara la reconciliación con Wanda Nara, después de que se reencontraran en Villa Carlos Paz, se difundió la primera imagen de la parejita.
La encargada de dar a conocer esta romántica postal fue Samira Prosi, la hermana del cantante, quien reflejó el gran presente sentimental que atraviesan Wanda y Elián desde que apostaron de nuevo al amor.
En la fotografía, que la joven subió a Instagram Stories, se ve a la hermana de Zaira Nara y a L-Gante adentro de un auto y haciendo la forma de un corazón con sus respectivas manos.
¡Reconciliación confirmada!