La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que China Suárez tomó protagonismo por ser la actual pareja del futbolista tras el escándalo de 2021, indignó fuerte a Pamela David.
La conductora de Desayuno Americano desaprobó con vehemencia que los adultos involucren a sus respectivos hijos en la explosiva contienda y desaprobó la filtración del audio en el que se la escucha a Francesca Icardi, dialogando con su papá, sobre la interna el día que cumplió 10 años.
En ese agitado contexto, Pamela expresó: “Acá, la justicia deja mucho que desear. Mucho que desear”.
Acto seguido, cuando expusieron en Desayuno Americano la posibilidad de que Wanda le ponga una restricción perimetral a la China para que no esté con sus hijas, David se despachó con todo.
POR QUÉ PAMELA DAVID CRITICÓ DURO A WANDA NARA, EN GUERRA CON MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ
“Es una barbaridad. Le tendría que haber metido una perimetral a su marido, en su momento. ¡Déjense de joder!”, dijo la conductora.
Y le reprochó a Wanda que discuta telefónicamente con Icardi, utilizando a su hija mayor como pretexto. “Cómo una amante te va a preocupar tanto como para hacerle mal a tus hijos”, comentó Pamela.
“Escuchemos el audio para que vean por qué está mal referirse (a las personas) de esta manera delante de tus hijos”, contextualizó Pamela David, antes de poner al aire un audio en el que Nara dialoga con Icardi e intenta descalificar a la China Suárez, teniendo a su hija Francesca al lado.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.