La irrupción de Evelyn Dakota (24) como fugaz novia de L-Gante bastó para lograr su minuto de fama, lo que despertó la intriga sobre el pasado de la influencer, que a la vez dio lugar a un chiste machista de Mariano de la Canal.
Todo comenzó cuando en ATR se preguntaron por los orígenes de la modelo, a lo que el panelista respondió con cara seria: “Yo sé con quién trabaja Dakota”.
Frente a la incertidumbre generalizada, Mariano aseguró que vive gran parte del año en los Emiratos Árabes Unidos: “Trabaja con la DEA”.
Así fue que sus incrédulos compañeros se asombraron de que la morocha fuera agente de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, pero De la Canal remató con elocuentes gestos hacia la entrepierna: “Trabaja con la de abajo...”.
Remate que primero despertó la carcajada incómoda de Nara Ferragut, pero que ameritó que lo saque del estudio de el nueve en vivo al grito de “¡sos un animal! ”... por unos segundos.
QUÉ DIJO MARIANO DE LA CANAL TRAS EL EXABRUTO SOBRE DAKOTA
Como la Tía Sebi acotó al rato que Dakota viaja muy seguido a Dubai porque debe estar en el negocio de “alquiler de camellos”, Mariano regresó al panel.
“Para mí es escort, pero no está mal”, afirmó Tía Sebi sin pruritos.
Por eso Mariano de la Canal se excusó ante Ciudad: “No la conozco a Dakota y lo que tiré fue un chiste. Todo lo que yo digo es con humor”.
“De mí siempre esperen humor porque vendo alegría”, cerró.