Luego de las repercusiones que despertó un documento que describe a Eugenia “la China” Suárez como una mujer “divorciada”, se difundió una foto que la muestra con un vestido de novia con su por entonces pareja.
En la imagen se ve a la China acompañada de Benjamín Vicuña y Magnolia de beba (también tuvieron a Amancio) y, según se supo, esta ceremonia se habría dado en el bautismo de la niña.
Tiempo atrás, la mamá de Vicuña, Isabel Luco, había dado algunas pistas de esta boda en una visita al programa de Cecilia Bolocco: “Benja bautizó a Magnolia, y de repente alguien le dijo ‘dale, por qué no aprovecha y hace un 2x1. Y aprovechamos. Habían dado unas bolsitas que eran como de... yo juraba que eran de arroz. Y yo decía ‘padre, rece todos los días y ponga esta bolsita’. Fue precioso”, relató.
Benjamín minimizó el episodio: “No fue un rito. No tengo una particular afinidad ni por el rito, ni por la fiesta, ni por ese paso por la Iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes como es esto de encontrar un compañero”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA NUEVA DENUNCIA JUDICIAL DE LA CHINA SUÁREZ CONTRA WANDA NARA
Ángel de Brito sorprendió al aire en LAM al hablar de la nueva denuncia que Eugenia “la China” Suárez hizo contra Wanda Nara en la Justicia.
El conductor del ciclo de América dio detalles del nuevo paso que dio la actriz y cantante y que afecta directamente a la empresaria: “Tengo un último momento. La China Suárez, nuevamente, versus Wanda Nara. Esto está en la Justicia, era lo que comentábamos antes, pero me llegó la denuncia, y le pone una cautelar a Wanda y a Yanina Latorre. Cautelar para las dos”, comenzó diciendo De Brito al aire.
“Dice, ‘en consecuencia, se procede a proveer el escrito digitalizado. La parte actora, o sea, la China, denuncia el incumplimiento de lo resuelto en estas actuaciones en cuanto se hizo saber a Wanda Solange Nara, que por sí o por interpósita persona, deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada que se atribuya a María Eugenia Suárez Ribeiro en el formato de la ley’”, agregó.
Y cerró: “’En el formato que sea, es decir, chat, texto, audio, video, captura de pantalla, etcétera. Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa. Según sostiene la demandada, Wanda habría filtrado chats privados entre ella y la China, a través de la periodista Yanina Latorre’. El día 19 de enero 2025, en su cuenta de Instagram, @yanilatorre, filtrando en dicho chat el teléfono de mi mandante ante todo el mundo, lo que obligó a que la señora Suárez Ribeiro tenga que cambiar su número de teléfono por razones de seguridad’”.