Mientras escala el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, tanto por sus hijas como por el noviazgo de él con China Suárez, Benjamín Vicuña estaría muy preocupado por esta situación que también salpica a sus hijos en común, Magnolia y Amancio.
“Benjamín Vicuña está en constante contacto con Wanda Nara porque están haciendo causa común. Él detesta a Mauro Icardi porque China y Mauro hablaban antes de que él se separe. Esta relación viene de hace muchísimo tiempo, por lo menos virtual”, reveló Lucas Bertero en Mañanísima.
“Esta información es de alguien cercano a Benjamín, que sabe desde aquellos tiempos donde empezó el escándalo, ellos ya estaban hablando por Instagram antes de separarse del propio Benjamín”, siguió el periodista, previo a que Majo Martino sumara un dato muy picante.
CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI SE HABRÍAN BURLADO A ESCONDIDAS DE BENJAMÍN VICUÑA
Majo Martino reveló que Benjamín Vicuña habría descubierto que desde hace tiempo China Suárez y Mauro Icardi se burlan de él. Y que le habrían puesto un hiriente apodo.
“Se burlaban de Vicuña en algunas cuestiones. Benjamín se enteró de un apodo que tenía, que era una forma, supuestamente, entre China Suárez y Mauro Icardi, para burlarse de él. China, lo digo en potencial, lo habría grabado a Benjamín jugando al fútbol y le enviaba los videos a Mauro porque jugaba mal”, sentenció, contundente.