A pocas horas de que Luciana Martínez tuviera la sorpresa más linda desde que entró a Gran Hermano 2024 al recibir la visita de su mamá, Martha, Petrona Jeres le siguió los pasos y no pudo evitar quebrar en llanto al reecontrarse con su esposo, Jorge.
El hombre llegó con un gran ramo de flores y una caja con cosas dulces para que su gran amor comparta con sus compañeros. Además, le expresó todo su amor en vivo: “Gracias Dios por permitirme vivir este momento junto con mi señora. Te amo infinitamente y te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera y si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. ¡Fuerza!”, se lo escuchó decir al hombre, frente a Petrona que no podía contener la emoción.
“Yo te voy a vivir esperando hasta que salga por esa puerta. Y cuando salgas, vamos a renovar nuestros votos. Si yo camino, si yo vivo, si yo trabajo, si yo tengo mis piernas, es gracias a vos porque la luchaste. Hemos pasado miles de cosas, y es una bendición de Dios que vos estés acá”, agregó.
Y cerró: “Luchá por lo que vos viniste y quédate hasta el final, hasta que salgas por esa puerta. Tenés todo el apoyo de nosotros, te amamos. Sos una guerrera. No llores porque no me gusta verte llorar. No me gusta ver a mujeres llorar. Las mujeres no están para llorar, están para ser felices. Te amo mucho”.
tras retirarse, Petrona salió al patio para gritar todo lo que siente por su marido y fue contenida por sus compañeros: “¡Te amo, mi amor! Jorge te amo, mi vida. Gracias, Gran Hermano, soy la mujer más feliz“.
¡Una noche a pura emoción!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LUCIANA FUE SANCIONADA TRAS LA VISITA DE SU MAMÁ EN GRAN HERMANO 2024
Luego de todos los sentimientos que le recorrió por el cuerpo después de su mamá, Martha, ingresara en el primer “Congelados” de Gran Hermano 2024, Luciana Martínez recibió una fuerte sanción en el reality de Telefe.
Así se lo comunicó Gran Hermano a la participante, frente al resto de sus compañeros: “Ayer, la casa vivió un momento realmente muy conmovedor con la visita de Martha, la mamá de Luciana. Entiendo que fueron minutos cargados de emotividad. Sobre todo, por supuesto, para Luciana, y claro está, para su mamá”, comenzó diciendo.
“El ‘Congelados’, comprendo perfectamente, despierta distintas emociones, diversos sentimientos, procesos internos que afloran de manera especial en cada uno de ustedes. De todos modos, saben que tiene reglas específicas. Entiendo que a veces se hace imposible. Es imposible contener las lágrimas y es algo que permito y obviamente acepto”, agregó.
Y siguió: “Pero, por lo demás, yo les había explicado que está absolutamente prohibido hacer cualquier tipo de movimientos o formular palabra alguna. Cuando suena la alarma, ustedes se convierten instantáneamente en estatuas vivientes. O mejor aún, en protagonistas de una fotografía que pasará a la eternidad”.
Gran Hermano: “Luciana, no sabés cómo me alegra que hayas podido vivir ese momento tan esperado, tan hermoso. Pero me veo obligado a aplicarte una sanción. Te informo que, a partir de este momento, estás nominada“.
“Luciana, no sabés cómo me alegra que hayas podido vivir ese momento tan esperado, tan hermoso. Pero me veo obligado a aplicarte una sanción. Te informo que, a partir de este momento, estás nominada. Es decir, formas parte de la próxima placa de la semana. Y, además, no podrás ser salvada por el líder. Muchas gracias”, cerró, tajante.