Pamela David sorprendió en vivo en Desayuno Americano con el firme pedido que le hizo a la justicia sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
¿Cuál fue la gota que rebalsó el vaso? La conductora se indignó con la filtración de audios de Francesca Icardi, de 10 años, y pidió que multen a los progenitores para preservar a los menores.
EL FUERTE PEDIDO DE PAMELA DAVID A LA JUSTICIA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
“Quiero hacer una cortita reflexión y hablarle a la justicia. Sería genial que como medida ejemplar multe a los padres de los menores que son los que exponen los audios antes de ponerle una medida cautelar a los medios, que somos los que hacemos una cobertura de lo que los padres publican, y que ese dinero vaya a las verdaderas víctimas de violencia de género”, dijo Pamela, mirando a cámara.
A su lado, Julieta Navarro expresó: “No es una mala idea. Escuchar la voz de una niña, diciendo lo que dice. Acá no hay límites. No hay nadie que proteja de verdad. Ayer fue todo más tenebroso todo”.
Y David concluyó con dureza: “Hay que multarlos con lo que más les duele, que es el dinero, lo único que les importa”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.