La sonrisa de Marley (54) al darle la mamadera a Milenka era tan grande que hasta disimulaba sus ojeras, que a la vez tampoco se notaron por la buena onda con que habló sobre la relación por ahora a la distancia entre Mirko (7) y su hermanita.
“La paso genial con Milenka, es súper tranquila. Juro que es una bendición, de verdad. Porque mi primera vez como padre era un poquito más cada 90 minutos de dar la mamadera, y ella se toma tres horas y media, cuatro horas”, arrancó el conductor desde Estados Unidos.
Entonces, Alejandro Wiebe contó que la beba “iba a nacer alrededor del 7 de enero”, pero “nació el 28 de diciembre” por “parto natural”, por lo que había viajado de urgencia, razón por la cual estuvo pasó Año Nuevo en un hotel ya que “la casa la tenía reservada después a partir del 4 o 5 de enero”.
“Teníamos que conectar como padre e hija, tener este momento a solas y fue genial, porque aparte es una santa”, reflexionó optimista.
CÓMO ES EL VÍNCULO DE MIRKO Y MILENKA
En cuanto a Mirko, Marley destacó: “Conecta con Milenka. La llama, le habla, aunque es muy bebé todavía”.
Ahí admitió: “Mirko estaba celoso al principio, pero ahora siento que ya no”.
“Cuando él se enteró estaba feliz, me abrazaba me decía ‘¡qué alegría, voy a ser hermano mayor!′, y a los 3 días me dijo ‘me arrepentí’, y me dijo que si la podía devolver, ja”, blanqueó entre risas.
LA DISTANCIA DE MARLEY DE MIRKO, SU HIJO MAYOR
“La verdad que es difícil para mí estar separado de Mirko, pero fue decisión de él no venir”, precisó.
“Me dijo ‘la voy a conocer después cuando vos la traes, pero allá hace frío. ¿Por qué tengo que ir a ese lugar tan frío? Me pierdo el verano, yo quiero estar con mis amigos en la playa', y bueno. Cancelamos el pasaje y se fue con mi hermano y mi primo a Pinamar“, cerró Marley con Milenka en brazos.