A los 32 años de vida, Luciana Martínez estuvo por primera vez cara a cara con su mamá, Martha, siendo Luciana, nada más ni nada menos que en la casa más famosa del país, la de Gran Hermano.
La bailarina se presentó en el casting de Telefe como Jorge Barrionuevo y se mostró por primera vez ante el mundo y ante su mamá como mujer en televisión.
El 20 de enero, la participante recibió a su madre en el marco de un “Congelados” y su encuentro fue verdaderamente emocionante.
LAS CONMOVEDORAS PALABRAS DE LA MAMÁ DE LUCIANA EN GRAN HERMANO 2024
“¿A dónde está mi hija Luciana? ¿A dónde está mi niña? Te amo, bebé, te amo, hijita de mi alma, te extrañé mucho, mucho, mucho”, le dijo la señora a Luciana, totalmente sumida en llanto de la emoción.
Llorando y aferrada a su hija, Martha le dijo con simpleza y amor: “Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo, bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía”.
QUÉ DIJO LUCIANA TRAS EL ENCUENTRO CON SU MAMÁ EN GRAN HERMANO
Con las emociones a flor de piel, Luciana habló con Sandra Priore luego del movilizante encuentro con su mamá, aún en shock por lo vivido.
“Capaz para ustedes, las madres, es difícil encontrarte con otra persona”, le dijo la bailarina a su compañera, quien la contuvo con sus palabras y con un abrazo.
“No, no, no, porque no se encontró con otra persona. No te equivoques. Se encontró con la misma persona, Lu”, le respondió la platense a Luciana, quien no podía parar de llorar.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.