Luego de que se vivieran una de las noches más emotivas en Gran Hermano 2024 en el primer “Congelados” de esta edición en la que ingresó a la casa Martha, la mamá de Luciana Martínez, y la emocionó hasta las lágrimas con sus dulces palabras, la señora abrió su corazón una vez más.
Invitada a Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, Martha no pudo contener el llanto: “Y eso es lo que tengo que hacer yo, pedirle perdón a ella porque nunca me di cuenta”, atinó a decir la invitada, quien vio por primera vez a su hija como mujer trans en el reality.
Al verla tan quebrada, la presentadora tomó la palabra: “Bueno, pero hiciste un montón de cosas”, remarcó. y cerró, a flor de piel: “La verdad que tampoco tenías las herramientas para darte cuenta con lo que acabas de contar hace un ratito. Bastante hiciste, ¿no? Y sos un ser amoroso que la abraza más allá de su nombre. Y ahí la reconoces como hija. Con eso está más que bien”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ASÍ FUE EL CONMOVEDOR REENCUENTRO DE LUCIANA CON SU MAMÁ EN EL PRIMER “CONGELADOS” DE GRAN HERMANO 2024
Fue una de las noches más emotivas la que se vivió este lunes en Gran Hermano 2024 luego de que Martha, la mamá de Luciana Martínez, ingresara en el primer “Congelados” de esta edición y se emocionara al ver a por primera vez a su hija como mujer trans.
“Gracias, Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿A dónde está mi hija Luciana? ¿A dónde está mi niña? Te amo, bebé, te amo, hijita de mi alma, te extrañé mucho, mucho, mucho”, se la escuchó decir a la señora, despertando el llanto desconsolado de la participante.
“Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo, bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía”, agregó, sin dejar de abrazar y acariciar a su hija.
“Te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma”, cerró Martha, antes de retirarse y que todos los compañeros se acercaran a Luciana a sostenerla en este movilizante momento.