Fue una de las noches más emotivas la que se vivió este lunes en Gran Hermano 2024 luego de que Martha, la mamá de Luciana Martínez, ingresara en el primer “Congelados” de esta edición y se emocionara al ver a por primera vez a su hija como mujer trans.
“Gracias, Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿A dónde está mi hija Luciana? ¿A dónde está mi niña? Te amo, bebé, te amo, hijita de mi alma, te extrañé mucho, mucho, mucho”, se la escuchó decir a la señora, despertando el llanto desconsolado de la participante.
“Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo, bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía”, agregó, sin dejar de abrazar y acariciar a su hija.
“Te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma”, cerró Martha, antes de retirarse y que todos los compañeros se acercaran a Luciana a sostenerla en este movilizante momento.
NANO SALVÓ A JENIFER Y DEJÓ EN PLACA A CHIARA EN GRAN HERMANO, PERO FUE SANCIONADO: QUÉ PASÓ
Luego de hacer su última jugada como líder de la semana, Giuliano “Nano” Vaschetto recibió una fuerte sanción de Gran Hermano que terminó de definir la placa final.
El joven había optado por subir a placa a Katia “La Tana” Fenocchio y de salvar a Jenifer Lauría (dejando nominada a Chiara Macuso), junto con Santiago “Tato” Algorta y Brian Alberto -ambos fulminados por él- Martina Medina, Juan Pablo de Vigili, Carlos Tocco y Lourdes Ciccarone.
Sin embargo, minutos más tarde, Nano recibió una inesperada noticia, anunciada por Gran Hermano: “Quizás, algún día, me dirija a ustedes para referirme a otro tipo de temas. Pero, por lo tanto, nada me gustaría más que dejar de ser reiterativo, que tener que decirles lo mismo semana tras semana”, comenzó diciendo.
“Pero, lamentablemente, ustedes me obligan. En este caso particular, no tengo más remedio que volver sobre conceptos ya largamente explicados. Por culpa de un jugador, Giuliano, tu condición de líder, te exige un riguroso secreto acerca del beneficio de salvar y subir a cualquiera de tus compañeros a la placa de nominados”, agregó.
Y siguió: “Sin embargo, fueron muchos los momentos en los que no mantuviste tu boca cerrada, dando a entender tu decisión. A ver, quiero ser claro al respecto. El solo hecho de hablar sobre esta cuestión constituye una falta. Espero que vos y los sucesivos líderes, acaten esta regla que, para mí, es bastante simple de entender, pero que ustedes transgreden permanentemente”.
“Por último, Giuliano, te informo que doy por anulada la jugada que acabás de realizar. La placa queda, entonces, conformada tal como está. Ojalá que la semana que viene no tenga que volver a pronunciarme ante ustedes para hablar del mismo asunto. Si continúan infringiendo las reglas, me veré obligado a tomar sanciones más severas. Buenas noches”, cerró, dejando en claro que la placa queda como estaba planteada anteriormente.