Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió 10 años. Según Yanina Latorre, cuando su papá la llamó para desearle un feliz cumple, China Suárez se habría metido en la conversación ocasionando una pelea que la panelista contó en sus redes sociales.
“Se armó, anoche a las 12. Wanda denuncia a China. Mauro llamó a Fran por el cumple diciéndole que estaba con Rufina (la hija de China) y que la quería saludar. La nena no quiso, se puso a llorar. ¿Hay necesidad? ¿No pueden ser un poco más contenedores y compasivos con los niños?”, se quejó Yanina.
“En ese momento, China le manda un mensaje a Wanda. Terrible. Le dice de todo. Desde mitómana hasta mala persona y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar el mensaje y también pide perimetral”, siguió la panelista, contundente.
EL FUERTE MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A WANDA NARA
Luego de que Yanina Latorre opinara que Mauro Icardi y Wanda Nara deberían dejar a sus novias y novios de lado para ocuparse de sus chicos, hizo eco del fuerte mensaje de China Suárez contra la expareja del futbolista.
“Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando (por Rufina). ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? ‘Gente de mierda y ridícula’ a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija. Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana y agresiva”, le habría dicho China a Wanda por WhatsApp.