A pocas semanas de que Wanda Nara anunciara su separación de L-Gante, en medio de su escándalo con Mauro Icardi, Ángel de Brito aseguró que la conductora fue a un boliche a ver el show de del cantante de cumbia 420.
En la previa del cumpleaños de su hija, Francesca Icardi, a quien le organizó un soñado festejo inspirado en Italia, Wanda se habría divertido en un boliche con su exnovio, con quien sigue teniendo buena onda a pesar de que ya no estarían juntos.
El conductor de LAM mostró pruebas de sus dichos. A través de sus stories de Instagram, compartió un video de Wanda y L-Gante en la disco. También, fotos de Wanda saliendo de su camioneta, cerca de la entrada del espacio bailable.
LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE WANDA NARA Y L-GANTE EN UN BOLICHE
Las imágenes dejan en evidencia que Wanda Nara y L-Gante se divirtieron en la noche porteña a pocas semanas de su separación.
QUÉ DIJO POCHI EN PURO SHOW DE LA SALIDA DE WANDA NARA Y L-GANTE
“Antes de ayer, porque Elian (L-Gante) tenía que tocar en un boliche cerca de Santa Bárbara, donde Wanda ya había estado el día de su cumpleaños”, comenzó Pochi.
Según su relato, tras la celebración del cumpleaños de una de las hijas de Wanda, y una vez que las niñas se durmieron, la empresaria habría aprovechado un momento libre para visitar brevemente a L-Gante en el boliche Cherry, acompañada de su amiga Pau, quien también es cercana al cantante.
“¿Entonces L-Gante sigue picoteando con Wanda?”, preguntó Matías Vázquez con picardía. A lo que Pochi respondió: “Ella lo extraña. Para mí, la relación entre Wanda y Elian pasa por mucho más que sexo. Es un vínculo. Ayer, en el cumpleaños de la nena, hubo una videollamada; L-Gante llamó para hablar con Wanda”.
La panelista también destacó que Wanda organiza su tiempo principalmente en torno a sus hijas, pero encuentra pequeños momentos para compartir con el cantante: “Ella está todo el tiempo a full con las nenas y buscó el huequito que tenía para ir un rato a verlo y volver”.