En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la hija mayor de la expareja, Francesca Icardi, cumplió 10 años y su mamá le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños inspirándose en Italia, ya que la nena nació en ese país.
La conductora eligió el color amarillo para decorar la mesa principal, donde una y otra vez se repetía la figura del limón, muy anclada al verano europeo. Y le agradeció a Damián Betular tanto por la torta de dos pisos como por los manjares dulces que le envió para el cumpleaños de su hija.
A la fiesta asistieron sus tres hermanos, fruto de la pasada relación entre Wanda y Maxi López, sus familiares más cercanos y sus mejores amigos. Además de degustar la mesa dulce y salada, todos cantaron, bailaron y pintaron con acuarelas.
QUÉ HICIERON NORA COLOSIMO Y ANDRÉS NARA TRAS EL ESCÁNDALO POR EL CUMPLE DE FRANCESCA
Los papás de la conductora y abuelos de la nena asistieron al cumpleaños de 10 de la menor, así como el resto de su familia, y hasta posaron juntos en una foto con la pequeña, dejando sus diferencias de lado.
Andrés Nara publicó orgulloso esta imagen de los 4 (con la pareja de Nora) en su cuenta de Instagram. ¡Qué linda actitud de ambos!