Ya sea por acción directa como en el caso de Wanda Nara, o por elevación como Pampita, lo cierto es que la China Suárez recibió palitos durante el fin de semana y decidió hacer catarsis con su grupo de amigos.
“Más allá de todo, qué cansador leer tantas mentiras. Conclusiones agarradas de los pelos de quien sabe quién. Escuchar a los voceros que repiten como loros y ver imágenes editadas o audios cortados y manipulados”, arrancó María Eugenia a las 11.33 del lunes.
“Deseo de corazón que todo pase para todos. Nada más feo que esta situación”, continuó leyendo Santiago Sposato en DDM.
Al final, la China fue picante en un mensaje hacia Wanda y Pampita: “Hasta a los que no quiero, les deseo que encuentren algo que los haga felices. Que puedan estar un día sin mediatizar las situaciones y exponer a personas que no lo merecen”.
“Hasta a los que no quiero, les deseo que encuentren algo que los haga felices. Que puedan estar un día sin mediatizar las situaciones y exponer a personas que no lo merecen”.
CÓMO SE FILTRÓ EL DESAHOGO DE LA CHINA SUÁREZ
Así como el fin de semana se filtró el posteo de la China que solo veían sus favoritos en Stories, ahora también era un selecto grupo de unas 30 personas englobadas en Team China quienes tenían acceso a sus dichos.
Por eso, Tatiana Schapiro se preguntó si en realidad la China Suárez eligió esas palabras para que lleguen a la prensa sin la necesidad de pararse frente a un micrófono o publicarlas abiertamente en sus redes sociales.