El fin de semana, China Suárez y Mauro Icardi revolucionaron Mar del Plata. La actriz fue contratada por una marca de cerveza y Pía Shaw fue tras sus pasos en La Feliz.
En plena relatoría de la breve estadía de la China en Mar del Plata, Nancy Pazos hizo un desubicado comentario que enojó a Georgina Barbarossa, quien en el acto le paró el carro para que no ponga sobre la mesa un tema delicado, sustentado en una simple opinión de Pazos.
POR QUÉ GEORGINA TRATÓ DE “MALA LECHE” A NANCY PAZOS EN VIVO
“La China y Mauro Icardi llegan al hotel en una combi. Se cambiaron (después de ir al evento) y pidieron seis botellas de agua”, dijo Pía, mientras en pantalla mostraban imágenes exclusivas de A la Barbarossa de la pareja, llegando al Costa Galana y retirándose con destino a la Bresh.
Atenta a la relatoría de su colega, Nancy acotó: “¿Seis botellas de agua?”. Y Pía justificó: “Eran muchos”.
“A mí el agua nocturna siempre me da qué pensar. La gente que toma agua en los boliches, me llama la atención”, insistió Pazos.
Lejos de querer polemizar con un delicado tema, Georgina Barbarossa le puso los puntos en vivo y no le permitió profundizar: “Bueno, bueno. Eso dejémoslo pasar. No tengas mala leche, Nancy”.