La mini China Suárez y Mauro Icardiluna de miel de en Mar del Plata, a donde habían llegado en un ostentoso avión privado, fueron interrumpidas por la presencia de ambos en una fiesta privada y las cámaras de Puro Show captaron los gestos risueños.
La cita fue el fin de semana en un icónico boliche de La Feliz, donde se realizó un evento que los convocó como famosos para que hagan presencia, al igual que, por ejemplo, Lucía Maidana de Gran Hermano 2022.
Por un lado, Icardi caminó en silencio con la mirada alternando entre el suelo y el horizonte, sin dar declaraciones, como si se tratara del final de un partido con resultado adverso.
María Eugenia Suárez por su parte sonrió con picardía ante el asedio de preguntas de los periodistas, pero tampoco respondió ni una sola consulta.
EL “VIAJE DE EGRESADOS” DE LA CHINA SUAREZ Y MAURO ICARDI
Lo curioso del caso es que China Suárez y Mauro Icardi fueron y volvieron del boliche en una combi con otros influencers top, como si se tratara de un viaje de egresados ya que el punto de partida y llegada también fue el hotel de lujo donde se hospedaban.