El amor de Eduardo Costantini y Elina Fernández quedó coronado con la llegada de su primera hija, Kahlo Milagro. Y en medio de la emoción que sienten por la llegada de la nueva integrante de la familia, el empresario compartió su felicidad en las redes.
“¡Bienvenida al mundo Kahlo Milagro Costantini! La felicidad y la emoción indescriptible en este gran día”, comenzó diciendo el flamante papá, en su cuenta personal de Instagram, donde compartió postales de los primeros minutos de vida de su niña.
“Nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida, y a todo el equipo fabuloso de @sanatoriolosarcos. Nuestro obstetra, Leonardo Mezzabota; al gran director, Jorge Lantos; y su secretaria, Paula Leis; al jefe de ginecología, Sebastián Alessandria; y a su jefe de neonatología, Jorge Lezcano. A todas las enfermeras y a su fundador del sanatorio, Claudio Belocopitt, que estuvo pendiente en cada momento”, agregó.
“¡Kahlo, te amamos mucho! Tus papás, Elina y Eduardo”, cerró en el posteo que se llenó de comentarios cariñosos de varias celebrities del medio y de los usuarios que siguen el día a día del matrimonio.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EDUARDO COSTANTINI LES PROHIBIÓ A SUS EX QUE USEN SU APELLIDO: EL PICANTE MENSAJE EN REDES
En medio de los cariñosos mensajes de Eduardo Costantini a su esposa, Elina Fernández, se supo (en diciembre de 2023) que el empresario inició acciones legales contra sus exmujeres. ¿Por qué se dirigió a la Justicia? Para evitar que sus exparejas utilicen su apellido. Con esto, busca que su actual pareja sea la única que pueda usarlo.
“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”, expresaron fuentes judiciales en diálogo con Marina Calabró.
Además, aclaró que la Justicia ya le dio la razón al empresario. “Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”, sentenciaron, precisos.
“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”.
Además, ambos compartieron la noticia a través de sus stories de Instagram y festejaron que Elina sea la única señora Costantini.