En el contexto del escándalo judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre lanzó duras críticas contra la China Suárez, quien había hecho comentarios irónicos en redes sociales para desmentir un supuesto embarazo.
La panelista de LAM (América), fiel a su estilo directo, arremetió contra la actriz: “Qué atrevida la China, ¿no? Se gar... al marido, lo desmintió, pasó el tiempo, el matrimonio se terminó separando y terminó conviviendo con el marido que se había gar...”, disparó, haciendo referencia al escándalo de infidelidad que involucró a Suárez e Icardi.
“Qué atrevida la China, ¿no? Se gar... al marido, lo desmintió, pasó el tiempo, el matrimonio se terminó separando y terminó conviviendo con el marido que se había gar...”.
POR QUÉ SURGIÓ EL RUMOR DE EMBARAZO DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
Tras las críticas, Latorre también aclaró el origen del rumor sobre el supuesto embarazo de La China Suárez.
Según la panelista, “el rumor lo hizo correr ella. Venía todo de su parte. Después, cuando los periodistas le preguntan, se hace la desentendida y no contesta”.
Además, cuestionó la actitud irónica de Suárez al referirse al caso judicial que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi.
“Que alguien le avise a la China que se mete donde no debe, que las pericias que se filtraron son de parte, no son las que se hicieron en la Justicia. Estas últimas todavía no están listas”, agregó.
CHINA SUÁREZ DESMINTIÓ EMBARAZO CON UN CONTUNDENTE POSTEO
La China Suárez desmintió rotundamente los rumores de embarazo a través de sus redes sociales.
La ex protagonista de Casi Ángeles publicó una foto en bikini en sus historias de Instagram, acompañada de un texto en tono irónico: “No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí. ¿Será la misma fuente que la de las ‘pericias’?”.
MAURO ICARDI, SÚPER MELOSO CON CHINA SUÁREZ EN REDES SOCIALES
En medio del revuelo, Mauro Icardi publicó en Instagram un romántico posteo junto a la China Suárez.
“Mi monchita”, escribió el jugador del Galatasaray, acompañando el texto con un carrusel de fotos donde se los ve abrazados y a los besos en la pileta de la casa que alguna vez compartió con Wanda Nara.
La actriz respondió al gesto con tres emojis de corazones, dejando en claro que su relación con el futbolista sigue viento en popa, incluso en medio de las especulaciones y polémicas que los rodean.
El triángulo amoroso y las constantes controversias que involucran a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez continúan dando de qué hablar. Mientras tanto, Yanina Latorre no duda en sumar su opinión, encendiendo aún más el fuego de la opinión pública.