El estilo de vida suntuario que Wanda Nara llevaba durante su matrimonio con Mauro Icardi era todavía más excéntrico que cuando estaba con Maxi López, y en Puro Show analizaron la astuta inversión millonaria en dólares luego la propia empresaria mostró en Stories.
“Todo eso que está ahí que se compró Wanda lo pagó Icardi”, afirmó Pampito en referencia a los zapatos y carteras de lujo que acumula en uno de los vestidores de sus casas en Milán, Italia.
“Porque no se lo puede comprar con el sueldo de Bake Off”, chicaneó el conductor.
A modo de ejemplo, Carolina Molinari comentó que uno de los bolsos de piel de cocodrilo “debe salir 40.000 euros, o más”, y explicó: “Estas carteras se hacen por pedido, y hay espera lista de espera hasta para la más básica que cuesta 15.000 dólares”.
LA CAJA DE SEGURIDAD DE WANDA NARA EN MILÁN
Ahí, Marcia Pochi Frisciotti reveló: “Mauro llamaba al presidente del club, que tenía acceso a llamar a la marca, y le decía ‘quiero está para mi mujer en todos los colores’. Y en vez de estar en la lista, como como llamaba a alguien muy picante, le mandaban todas”.
“Eso es una caja de seguridad”, exclamó Ángeles Balbiani.
“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”, continiuó.
Angie Balibiani“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”.
Horas más tarde, la propia Wanda Nara posteó en sus redes sociales una foto la millonaria inversión en dólares que atesora en forma de zapatos y carteras de lujo, con el emoji de león para chicanear a Mauro Icardi.