De la mano de Luciana Martínez, Gran Hermano 2024 le brindó al público uno de los momentos más emotivos del reality.
Santiago del Moro ingresó a la casa para darles un mensaje a cada uno de los participantes de parte de sus familiares.
Sin embargo, el de la bailarina, una mujer trans de 32 años que se presentó en el casting como Jorge Barrionuevo y que asumía su identidad a escondidas, fue directo al corazón e hizo llorar a todos.
QUÉ SIGNIFICATIVA PALABRA LE ENVIÓ LA MAMÁ A LUCIANA DE GRAN HERMANO 2024
“Tengo tu palabra y es especial. Tu mensaje fue el primero que agarré porque sabía que lo estabas esperando. Vos desde que entraste acá lo único que querías saber es si ese afuera te aceptó”, le dijo el conductor de Gran Hermano a Luciana, quien lo miraba con los ojos empañados, temblorosa y expectante.
Atento a las emociones de la participante, Del Moro continuó: “Luciana, esto te lo manda tu mamá y tu hermano”.
“Una de las palabras que ellos eligieron para vos es ‘creá’ y la otra es una palabra que estabas esperando. Es tan simple y tan fuerte. Creo que es la respuesta a muchas preguntas que vos te hiciste acá adentro. ¿Sabés la palabra que te manda tu mamá?”, le consultó Santiago.
“No, no sé”, le respondió ella. Y el conductor del reality le puso fin al misterio: “Hija”.
Al oír la palabra, Luciana rompió en llanto y sus compañeros no tardaron en acercarse para darle un abrazo, muchos de ellos también con lágrimas en los ojos.
QUÉ DIJO LUCIANA DE GRAN HERMANO AL RECIBIR LAS PALABRAS DE SU MAMÁ Y DE SU HERMANO
La participante de Santa Cruz, que tiene una dura historia de vida desde que estaba en la panza de su mamá porque su padre las abandonó, expresó: “Ellos son mi vida. Son lo más importante. Yo vivo con ellos dos”.
“Mi hermano es coreógrafo, bailarín, trabajador, humilde, escorpiano. Él es el que alinea”, dijo Luciana sobre uno de sus siete hermanos, quien la aceptó y la acompañó en sus sueños.
Sobre su madre, señaló: “Mi mamá es lo único que tengo. Es la única familia. Es mi corazón entero”.
Conmovido con lo sucedido, Santiago del Moro concluyó: “Y esa mamá te está diciendo hija. Es la respuesta a muchas de tus preguntas, Lu”.