Durante muchos años estuvo distanciado de Wanda NaraAndrés Nara , pero lo que más dolor le causó fue que en esos períodos tampoco pudo ver a sus nietos, y por eso ante el flamante noviazgo de Mauro Icardi con la China Suárez fue tan prudente.
“No quiero dar ningún tipo de información. Voy a ser sincero, porque quiero preservarla”, arrancó ante la pregunta de la periodista de Intrusos sobre su hija mayor.
“Hace mucho tiempo que estuvimos muy distanciados y ahora festejo que nos volvimos a acercar”, continuó.
En ese punto, el también papá de Zaira Nara disparó contra su exyerno: “Ya saben todos los medios cuáles fueron las diferencias y el porqué del distanciamiento. Cada vez que pasan estas cosas vuelvo a estar”.
“Es una hija excelente, una madre ejemplar. Tiene cinco chicos que son increíblemente excelentes, y los cría bien”, enfatizó.
LOS PALOS DE ANDRÉS NARA A MAURO ICARDI
Entonces castigó a Icardi con altura: “Lo único que quiero decir es que las cosas se van poniendo y corrigiendo cada cosa en su lugar. El tiempo me está dando la razón de lo que siempre pensé”.
Andrés Nara
“Voy a estar para todo lo que necesite Wanda, porque siempre estuvimos juntos, muy arrimados. En todo lo que ella me pida y quiera voy a estar”, aseguró orgulloso.
Al final dejó en clara su aversión a Mauro Icardi al manifestar que todos saben lo que piensa de él, pero dejó de lado a la China Suárez: “No voy a opinar, y mucho menos de un embarazo”