Pese a las especulaciones y nuevas teorías que surgen desde que blanquearon su flamante historia de amor, Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi continúan haciendo grandes planes y se muestran más enamorados que nunca.
Así lo dejó en claro Yanina Latorre, quien volvió a recurrir a las redes para dar más detalles de la parejita y sorprendió con su contundente posteo en Instagram Stories: "Ana Rosenfeld pidió la mudanza internacional“, relató la angelita. Y agregó: “Mauro dice que no es momento para hacerla”, relató.
“Las malas lengias dicen que Icardi está por viajar a Turquía con la China”, cerró Yanina, en pleno conflicto legal del jugador con Wanda Nara.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE CONOCIÓ LA FORTUNA QUE GASTÓ MAURO ICARDI EN UN REGALO PARA LA CHINA SUÁREZ: QUÉ COMPRÓ Y CUÁNTO LE SALIÓ
Además de dedicarse románticos posteos en las redes, Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi disfrutan de su primera etapa como novios a puro paseo y sonrisas cómplices.
Y a pocos días de las imágenes que difundieron en LAM y que muestra a la parejita disfrutando por la Avenida Alvear, Mariana Brey sorprendió al dar más detalles de esta salida.
“Me cuentan que lo que Icardi le compró a la China en ese paseo. Me lo cuenta una persona que estaba ahí, la que le cobró, una chica”, comenzó diciendo la angelita en vivo.
“Mauro le compró un perfume, una fragancia, a la China, ¡carísima! Voy a decir ‘que habría pagado’ porque no quiero juicios, prefiero que me barden por Twitter. El perfume salió un millón setecientos mil pesos. ¡Me parece carísimo!”, agregó, después de que sos compañeros aseguraran que no es mucho dinero para el jugador.
Mariana Brey: “Mauro le compró un perfume, una fragancia, a la China, ¡carísima! El perfume salió un millón setecientos mil pesos. ¡Me parece carísimo!”.
Y cerró: “Después me cuentan que para él se compró mucho más y gastó prácticamente cuatro veces lo que gastó en la China”.