En medio de todas las voces que se alzaron para debatir sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y la polémica separación del futbolista y Wanda Nara, Natalie Weber dio que hablar con su letal opinión en vivo.
“Uno es un burro y la otra es una zorra. Hay que decir las cosas por su nombre. La mina que coquetea al tipo casado es zorra. Fin. Gracias”, lanzó la panelista de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América, dejando en claro lo que piensa de la parejita.
“El hombre es un turro, pero cuando tenés un prontuario que te gusta el que tiene alianza es porque sos zorra. Sí, la China es zorra. Ella tiene un plantel de casados la China”, agregó, en medio de su ida y vuelta con sus compañeros.
“¿Te puede pasar una vez en la vida? Sí, te puede pasar. Ahora como es con la China que ya tenés un plantel de casados… Y bueno, ya te gusta el patrón”, cerró la esposa de Mauro Zárate, sin tapujos.
Natalie Weber: “Uno es un burro y la otra es una zorra. Hay que decir las cosas por su nombre. La mina que coquetea al tipo casado es zorra. Fin. Gracias”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL GRAN PASO QUE DARÍAN LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI TRAS BLANQUEAR SU NOVIAZGO
Pese a las especulaciones y nuevas teorías que surgen desde que blanquearon su flamante historia de amor, Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi continúan haciendo grandes planes y se muestran más enamorados que nunca.
Así lo dejó en claro Yanina Latorre, quien volvió a recurrir a las redes para dar más detalles de la parejita y sorprendió con su contundente posteo en Instagram Stories: "Ana Rosenfeld pidió la mudanza internacional“, relató la angelita. Y agregó: “Mauro dice que no es momento para hacerla”, relató.
“Las malas lengias dicen que Icardi está por viajar a Turquía con la China”, cerró Yanina, en pleno conflicto legal del jugador con Wanda Nara.