Wanda Nara realizó una contundente denuncia contra Mauro Icardi por amenazas reiteradas y grabaciones no consentidas.
La empresaria y conductora brindó su testimonio vía Zoom ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°23 de la Ciudad de Buenos Aires, presidido por el Dr. Norberto Luis Circo.
Según el testimonio difundido por el programa DDM, Wanda reveló que durante los 12 años de convivencia con el futbolista del Galatasaray, él instaló cámaras y micrófonos en las distintas viviendas que compartieron, utilizando posteriormente ese material para intimidarla.
LAS ACUSACIONES DE WANDA NARA CONTRA MAURO ICARDI
“Como mencioné en la denuncia, tengo mucho miedo. Mauro amenazaba constantemente con las imágenes que tenía”, declaró Wanda ante el tribunal.
La modelo detalló que Icardi colocó cámaras incluso en las habitaciones, apuntando directamente a la cama.
“En los departamentos que teníamos en Milán había cámaras apuntando a la cama. Tiene videos e imágenes de todo tipo y solía mostrarlas en reuniones con amigos”, agregó.
QUÉ HACÍA MAURO ICARDI CON LOS VIDEOS ÍNTIMOS SEGÚN WANDA NARA
Wanda también denunció la existencia de fotos y videos de contenido íntimo, tanto de momentos compartidos como de etapas en que estuvieron separados.
“Me encontré con cámaras y micrófonos ocultos en mi casa de Santa Bárbara, los cuales sólo él manejaba desde su teléfono. En una de nuestras casas teníamos 60 cámaras, todas bajo su control”, afirmó.
Además, relató cómo Icardi utilizaba fragmentos de videos como amenaza. “Sabe editar videos y me enviaba fragmentos específicos con mensajes intimidantes. Incluso utilizaba Bombita para que los videos se reprodujeran solo una vez”, explicó Wanda.
Finalmente, Nara denunció que, tras su separación, Icardi ingresó al baño mientras ella se duchaba y la filmó desnuda.
“Vos sabés que él subió imágenes hace poco de acá, en mi casa en Santa Bárbara, medio mal, destruida, sabiendo que yo trabajo con mi imagen”, dijo.
“Yo, ese día, es verdad que me entré a bañar y él me filmó también desnuda acá, en Santa Bárbara. Después de haber estado separados, él entró al baño, abrió la puerta y me filmó. Y él no subió esa parte, pero la tiene”, disparó.